KaptiveCollaboration.png

Una pizarra digital donde la usabilidad se encuentra con la asequibilidad.

Las soluciones de pizarra blanca Lifesize Kaptivo están diseñadas para mejorar la colaboración al permitir una mejor lluvia de ideas, planificación, visualización y enseñanza.

Conecte fácilmente la cámara de pizarra digital Lifesize Kaptivo, con tecnología patentada de inteligencia artificial y visión por computadora, a la parte superior de su pizarra para guardar imágenes automáticamente y compartir contenido con usuarios remotos en tiempo real.

Simplemente comience a escribir en su pizarra para compartir o seleccione la cámara de la pizarra desde el controlador de su sala; no se requieren aplicaciones, complementos, inicios de sesión o bolígrafos especiales.

Conecte su sistema Lifesize Kaptivo Rooms con su pizarra tradicional existente por solo $ 295 + $ 17 / mes.

Funciona con todas sus herramientas de colaboración actuales.

Las soluciones de pizarra blanca Lifesize Kaptivo están diseñadas para mejorar la colaboración al permitir una mejor lluvia de ideas, planificación, visualización y enseñanza.

kaptivo-integrations.png

Permita que los estudiantes participen plenamente en el momento sin la distracción de la toma rápida de notas y el texto que es difícil de leer.

Mantenga a sus estudiantes y profesores comprometidos.

Aulas, oficinas, salas de estudio o en casa: dondequiera que haya una pizarra, Kaptivo permite a los estudiantes aprender de manera más inteligente.

Los precios rentables le permiten enseñar desde casa y luego modernizar varias pizarras en aulas, oficinas y salas de estudio cuando regrese a sus instalaciones de enseñanza después del cierre.

Sin hardware, software o marcadores especiales torpes que lo ralenticen. Permite que todos puedan comenzar sin capacitación.

Empiece a conectarse y sea más feliz con Lifesize!!

Póngase en contacto con nuestro equipo para averiguar como lo podemos apoyar.

¡Contáctanos!

¿De qué productos te gustaría conversar?

Únase a organizaciones líderes de todo el mundo que trabajan con Lifesize.